DePs5

.es


Battlefield 2042 de Ps5

Nos adentramos en una guerra escalada con Battlefield 2042 de ps5. DICE, su creadora ha querido hacer una guerra a lo grande y por una parte es auténtica pasada, una maravilla ver a tantos jugadores a la vez compitiendo. Esto hace que se creen situaciones de guerra continuas al más puro estilo Battle Royale. De verdad que en este sentido lo han bordado desde los estudios.

Te contamos todo de Battlefield 2042 de Ps5

Y todo esto significa que ahora son 128 jugadores en Ps5, XBOX Series y PC. En el resto de plataforma nos quedamos en 64. Y esto impone que los mapas son enormes. De verdad, diferentes escenarios con extensiones gigantescas que hacen que tomen vida propia y esta experiencia influya en cada partida de una manera buena o mala dependiendo de mil factores.

Battlefield 2042 de ps5
Battlefield 2042 de ps5 tapa
Battlefield 2042 de ps5 inalambrica
Battlefield 2042 de ps5 juegos
Battlefield 2042 en Amazon ▶

Battlefield 2042, descubre sus gigantescos mapas

Nos encantan estos enormes mapas que han creado aunque a veces se creen bugs inesperados. Como ver lanchas volando o diferentes situaciones que interrumpen la realidad total que se busca en este tipo de titulos. Pero también destaca la falta de vehículos que tenemos en otros generos del tipo para no tener que estar moviendote continuamente a pie de una punta a la otra del mapa. Esto se acaba haciendo cansado si te ocurre en varias partidas continuadas.

Se nota que el juego se retrasó prácticamenete un mes para su salida y se nota que no está terminado del todo. Sabemos que con esto de las actualizaciones siempre irán a mejor y se irán mejorando diferentes fallos y glitchs que tiene el juego. Pero esto no significa que deban los estudios, seguir sacando juegos que no están totalmente terminados. Porque yo una lavadora no te la doy a medias, por poner un ejemplo.

Esto hace que un titulo pierza fuerza desde un primer momento y es algo que no nos gusta, pues este titulo es una auténtica pasada, que no merece tener esos pequeños bugs. Aun con todo esto por supuesto que estamos ante un juego recomendable y que te dará horas y horas de diversión y miles de actualizaciones.

Vive la guerra a lo grande

De verdad que 120 jugadores es una barbaridad. Y lo verás en el propio juego al ver situaciones de guerra, que recuerdan a peliculas de los antiguos ejercitos mezcladas con el futuro más actual. Una auténtica barabaridad visual que te hará quedarte por momentos con la boca abierta, simplemente viendo todo lo que ocurre a tu alrededor. Con tanta gente pasando y disparando desde diferentes sitios, te quedarás embobado con la cinemática.

En Battlefield 2042 de Ps5 nos encontramos tres modos de juego y todos online. All-Out Warfare, Hazard Zone y Portal son los modos que tenemos disponibles y cada uno de ellos nos lleva a una guerra total, asegurar la zona y portal es como un vistazo al pasado de Battlefield con la posiblidad de editar y crear reglas en mapas de titulos anteriores de la saga.

Por últimos disponemos de 20 armas diferentes divididas en grupos. Subfusiles, fusil, francotirador, ametralladoras, etc. Tampoco es muy amplio, pero estamos seguros de que con las actualizaciones se irán ampliando. Por eso no dejaremos de estar atentos a este juego para contaros todo lo que vaya sucediendo y sus novedades.