DePs5

.es


Cyberpunk 2077 de Ps5

El juego de CD Projekt Red Cyberpunk 2077 fue lanzado el 10 de diciembre y su parche se ha hecho de rogar, pero por fin ha salido el parche 1.5 para la nueva generación PS5 y Xbox Series X|S. Este parche no solo mejora gráficamente el juego sino que añade también nuevas mejores y opciones al juego. Ahora merecerá aún más la pena perderse por las calles de Night City.

Te contamos todo sobre Cyberpunk 2077

Pero vamos a responder a la pregunta del millón, ¿mereció la pena esperar tanto tiempo para el parche 1.5 de Cyberpunk 2077? El parche next gen mejora nuestra experiencia de juego ya que se han corregido los bugs que provocaban que se cerrase el juego, además se ha rediseñado la interfaz para que el juego sea más claro que antes. Además, las calles de Night City son más realistas, con más vehículos y personas con los que interactuar.

Cyberpunk 2077  de ps5
Cyberpunk 2077  de ps5 tapa
Cyberpunk 2077  de ps5 inalambrica
Cyberpunk 2077  de ps5 juegos
Cyberpunk 2077 en Amazon ▶

Disfruta de todo Cyberpunk 2077 a tope

Además, este parche nos aportará mejoras en la conducción y combate contra los enemigos. Este juego está recreado en Cyberpunk 2021, un juego de rol creado por el estadounidense Mike Pondsmith publicado por la editorial R. Talsorian Games en 1988, Pondsmith ha colaborado activamente en el desarrollo del juego garantizando una similitud con la el juego original.

En cuanto a la historia, en este juego tiene una historia que te atrapa. Nos llevará al mundo del mañana, un mundo futurista en la que podremos ver bandas, androides, mejoras cibernéticas y mega corporaciones. Elegiremos nuestro personaje V al empezar la partida, por lo que no habrá un protagonista predefinido, sino que nosotros elegiremos el sexo del personajes, sus rasgos físicos e incluso el trasfondo de su historia.

También podremos elegir y personalizar nuestros vehículos, y con este parche también han introducido nuevas armas que nos permitirá tener una mayor posibilidad de elección. Por su contenido será un juego Pegi +18 y aún no tiene opción multijugador.

Corre una carrera como nunca hasta ahora

Su género será una mezcla de acción, aventuras, disparos y lucha. Tendrá un mundo abierto en primera persona, aunque tendremos cambios de cámara que nos abrirán un gran abanico de posibilidades entre los que tendremos que salir de situaciones peliagudas en las que podremos no ensuciarnos las manos y hackear a los enemigos para que hagan el trabajo sucio por nosotros, podremos también infiltrarnos sin que los enemigos nos detecten.

O si nos gusta más, solucionarlo de la manera más característica de Cyberpunk 2077 podremos convertirnos en expertos de combate cuerpo a cuerpo gracias a la “Mantis Blades”, que son unas cuchillas que requieren la instalación de Ripperdoc para poder usarlas. Con esta arma podremos elegir si hacer ataques ligeros, o ataques pesados saltando hacia el enemigo. Podremos comprarlas en Ripperdocs en Night City y la tendremos de 3 calidades: rara, épico y legendario.

La Legendary Mantis Blades es bastante cara, ya que nos costara 100.000$ y nos requerirá un 45 Street Cred. Las plataformas que nos permitirán jugar a este juegazo serán PS5, Xbox Series X, PC, PS4, Stadia. El peso estimado para la PS5 será de unos 56 GB y podremos reproducirlo a 60 FPS.